6 Cuotas sin interés + Envío gratis

Cambios y Devoluciones

El plazo máximo para realizar la correspondiente solicitud de cambio o devolución es de 30 días a partir de la recepción del pedido.

Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además, se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

En caso de recibir tu pedido con algún inconveniente, sólo contas 72hs para avisarnos lo sucedido y poder avanzar con la reposición o devolución de dinero en caso de corresponder.

En ese caso deberás comunicarte de forma inmediata con nuestro centro de atención al cliente y canalizar la gestión. Recordá mandar fotos y detalle.

Por último, los costos de envío y logística inversa del primer cambio estarán a cargo de Rouge Maison, a partir del segundo deberá abonarlo el cliente a través de un link de pago.

¡IMPORTANTE!
Si el pedido de devolución es por una compra en un local físico es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta de donde adquiriste el producto. Si tenés dudas o consultas podés comunicarte completando nuestro formulario de contacto.