INFORMACIÓN SOBRE MI PEDIDO EN ROUGE MAISON
¿Cómo puedo seguir mi pedido en tiempo real?
Cuando el operador logístico retire tu pedido de nuestro depósito, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Con este código podés rastrear tu pedido en el link recibido.
Si por algún motivo no recibís el código de seguimiento, revisá tu bandeja de correo no deseado o habla con nuestra asistente virtual, ingresando aquí.
¿Qué empresa realiza los envíos?
Trabajamos con la empresa ANDREANI, con envío a todo el país. Su personal estará debidamente identificado para mayor seguridad en la entrega de tu pedido.
¿Cuál es el horario de entrega de mi compra?
Los envíos de ANDREANI se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs o sábados de 9 a 13hs.
¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?
ANDREANI estará visitando el domicilio 2 veces. Si en esas 2 oportunidades no encuentra quién lo reciba, el pedido quedará por 10 días en la sucursal ANDREANI más cercana a tu domicilio, luego de ese período realiza la devolución del pedido a su origen (nuestro Centro de Distribución).
En caso que desees el reenvío, deberás contactarte con nosotros y abonar nuevamente el costo de envío.
¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?
Si aún no realizaste tu pedido y querés hacer uno nuevo con entrega a un domicilio diferente al de pedidos anteriores, podrás realizar el cambio sin problemas. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio diferente de envío.
Una vez realizada tu compra no es posible realizar modificaciones. En el caso de necesitarlo podrás anular tu orden y realizar la compra nuevamente.
¿Quién puede recibir mi pedido en el domicilio?
Para la recepción de tu pedido, deberás informar al Operador Logístico tu nombre, apellido y DNI. En caso de que el pedido sea recepcionado por terceros, se deberá informar nombre, apellido, DNI y relación con quien realizó la compra y ser mayor de 18 años.
¿Puedo enviar a alguien a retirar mi pedido de Rouge Maison por la sucursal ANDREANI?
Lamentablemente, no. El pedido deberá ser retirado en la sucursal por el titular de la compra y deberá presentarse con: DNI y Número de Retiro del pedido.
¿Cuáles son los costos de envío?
Una vez que ingreses los datos de tu domicilio vas a poder ver el costo de envío asociado.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido de Rouge Maison?
CABA – A DOMICILIO
El tiempo de entrega es de 48 a 72 hs hábiles.
AMBA E INTERIOR - A DOMICILIO
El tiempo de entrega varía según el destino entre 6 y 10 días hábiles. El envío se hace a través de Andreani de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 9 a 13 hs.
RETIRO EN SUCURSAL ANDREANI
Podrás indicar en qué sucursal ANDREANI querés pasar a retirar tu pedido. Una vez que ANDREANI retira tu pedido por nuestro depósito, te enviaremos un mail para notificarte y que puedas hacer un seguimiento del envío para retirarlo por la tienda elegida. El pedido permanecerá en la sucursal del correo durante 10 días.
¿Es normal que mi pedido de Rouge Maison tarde más en llegar?
Solo en casos excepcionales. Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos. No hacemos envíos a Tierra del Fuego.
Si tuvieras inconvenientes al momento de recibir tu compra podrás iniciar tu gestión con
atención al cliente completando el formulario de contacto