6 Cuotas sin interés + Envío gratis

Preguntas Frecuentes

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN PERFUMERÍAS ROUGE

¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución?
El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.

¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio?
El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.

¿Qué sucede si recibo mis productos en mal estado?
En caso de recibir tu pedido con algún inconveniente, sólo contas 72hs para avisarnos lo sucedido y poder avanzar con la reposición o devolución de dinero en caso de corresponder.
En ese caso deberás comunicarte de forma inmediata con nuestro centro de atención al cliente y canalizar la gestión. Recordá mandar fotos y detalle.

¿En qué casos podría solicitar un cambio?
Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además, se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Cómo y dónde solicito el cambio o devolución?
Podrás iniciar tu gestión de cambio y/o devolución completando nuestro formulario de contacto.

INFORMACIÓN SOBRE FACTURACIÓN EN PERFUMERÍAS ROUGE

¿Qué tipo de factura se entrega con las compras On-Line?
Al comprar un producto en nuestra tienda on-line, emitiremos una factura a Consumidor Final, siendo ésta, la única modalidad de facturación en nuestra web.

¿Cómo pido una Factura A en Rouge Maison?
Para solicitar Factura A, podrás completar nuestro formulario de contacto e iniciar tu gestión. Recordá informar razón social, CUIT y dirección fiscal.

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?
“¡Tienes un cupón! A continuación, te mostramos los pasos a seguir para obtener tu beneficio:
Selecciona los productos: Selecciona los productos de tu preferencia al carrito y avanza con estos 3 simples pasos:

  1. Identificación: Completa con tus datos personales.
  2. Envío: Selecciona si deseas envío a domicilio o retiro en sucursal.
  3. Pago: Selecciona el método de pago de tu preferencia.
  4. ¡Casi listo para aplicar tu cupón!: Antes de finalizar tu compra, verifica que cumplas con estas simples condiciones para disfrutar de tu descuento:
    a. Comprueba la combinación con otras ofertas: Tu cupón puede no ser válido si ya tienes otros descuentos aplicados a tus productos.
    b. Revisa las opciones de pago: Si tu cupón está ligado a un plan de cuotas específico (por ejemplo, 3 o 6 cuotas sin interés), selecciona esa opción para que el descuento se aplique correctamente.
    c. Verifica el monto total de tu compra: Asegúrate de que el valor de tu carrito alcance el mínimo requerido para usar el cupón.
    d. Comprueba la categoría y marca de tus productos: Algunos cupones son exclusivos para ciertas marcas o categorías de productos.
    e. Conoce el límite de descuento: Hay cupones que tienen un tope máximo de descuento.
  5. ¡Una vez hayas confirmado todo, ingresa el código de tu cupón en el campo correspondiente y haz clic en 'Sumar cupón'!
  6. Verificación: Valida que se vea aplicado el descuento antes de finalizar la compra.
  7. Ahora sí! Ya puedes disfrutar de tu beneficio.