Preguntas Frecuentes
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN PERFUMERÍAS ROUGE
¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución?
El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.
¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio?
El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.
¿Qué sucede si recibo mis productos en mal estado?
En caso de recibir tu pedido con algún inconveniente, sólo contas 72hs para avisarnos lo sucedido y poder avanzar con la reposición o devolución de dinero en caso de corresponder.
En ese caso deberás comunicarte de forma inmediata con nuestro centro de atención al cliente y canalizar la gestión. Recordá mandar fotos y detalle.
¿En qué casos podría solicitar un cambio?
Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además, se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
¿Cómo y dónde solicito el cambio o devolución?
Podrás iniciar tu gestión de cambio y/o devolución completando nuestro formulario de contacto.
INFORMACIÓN SOBRE FACTURACIÓN EN PERFUMERÍAS ROUGE
¿Qué tipo de factura se entrega con las compras On-Line?
Al comprar un producto en nuestra tienda on-line, emitiremos una factura a Consumidor Final, siendo ésta, la única modalidad de facturación en nuestra web.
¿Cómo pido una Factura A en Rouge Maison?
Para solicitar Factura A, podrás completar nuestro formulario de contacto e iniciar tu gestión. Recordá informar razón social, CUIT y dirección fiscal.
¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?
“¡Tienes un cupón! A continuación, te mostramos los pasos a seguir para obtener tu beneficio:
Selecciona los productos: Selecciona los productos de tu preferencia al carrito y avanza con estos 3 simples pasos: